Mi Proyecto de Vida me costó un poco de trabajo realizarlo, ya que al principio no se me venia nada a la mente, pero después las ideas llegaron y comencé a escribirlo. Me di cuenta que es necesario tener un proyecto de vida para que podamos saber qué es lo que realmente queremos para nuestra vida, y que no.
Para poder elaborar nuestro proyecto de vida tenemos que contestarnos unas preguntas, como por ejemplo: ¿De dónde vengo?, ¿Dónde estoy? y ¿Dónde quiero estar en un futuro?. Después de haber contestado estas preguntas, tenemos que plantearnos objetivos para poder llegar con mejor facilidad al lugar donde queremos estar en el futuro, además tenemos que ver que beneficios tendrá nuestro proyecto de vida para nosotros, para nuestra familia y para la sociedad, ya que estos factores forman parte de nuestro mundo.
No solo escribamos nuestro proyecto de vida porque el profesor o mamá nos dijo que lo hiciéramos, mejor alaborémoslo porque nosotros creemos que en realidad nos servirá, pero no solo hay que escribirlo y ya, llevémoslo a cabo todos los días para que se nos sea más fácil llegar a nuestra metas, esas metas que nos propusimos en nuestro proyecto de vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario